🤍 ENVÍOS EN 24 - 48 H 3,99€ 🤍 GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 60€ 🤍

Carrito de la compra

0

Tu carro de la compra está vacío

Ir a tienda

Quiénes Somos

:Lucía Quiros Admin 0 Comentarios
Quiénes Somos

En Mamalusa queremos acercarte a un tipo de juego favorezca el crecimiento interior, el espíritu colaborativo, el ocio en familia y el desarrollo creativo e intelectual.

Nosotros entendemos que jugar es un acto de libertad y de aprendizaje en el que cuando somos niños descubrimos el mundo para, posteriormente, representarlo una y otra vez con sus múltiples variantes y así poco a poco forjamos nuestros gustos, intereses,  y patrones de representación. Como padres abuelos, familiares o amigos muchas veces nos corresponde la tarea de la elección de un juguete, para ello, además de tener en cuenta las preferencias de los niños/as y siendo respetuosos por la libertad que este acto encierra en sí, también consideramos sumamente importante de ser conscientes de nuestra elección y sus consecuencias. Por todo ello estamos aquí, para ayudarte, asesorarte y acercarte a aquellos juguetes que son más específicos por su valor educativo o creativo, queremos ponerlos al alcance de tu mano y que sepas y entiendas que efectos puede tener en el aprendizaje y desarrollo del niño/a al que vaya destinado.

A los mandos de este proyecto estamos Manuel y Lucía, padre y madre de Mario y Sami a los que la crianza nos cambió la vida. 

lucia y manuel

LUCÍA QUIRÓS:

Lcda. en CC de la Comunicación, madre a tiempo total y el otro 50% de Mamalusa, amante del diseño, del sentido lúdico de la vida y la belleza de las pequeñas cosas. Engullidora oficial de cuentos y jugona hasta la médula. Encuentra la felicidad  en una tarde de juegos en familia en casa, la playa o el campo

MANUEL LEIVA:

Técnico en Agroecología, padre a tiempo completo y al 50% de los mandos de esta aventura, enamorado de todo aquello que es sostenible, sobre todo de los juguetes de madera (y si tienen ruedas mejor) Poco a poco ha ido descubriendo y  entregándose a los juegos de mesa y su vena jugona cada vez es más notable. Siempre dispuesto a ayudarte con la mejor de sus sonrisa y su carácter afable. Siente especial predilección por todo lo que está relacionado con las Ciencias y los animales.

MARIO y SAMI:

No podíamos olvidar mencionarlos, ya que son nuestros ayudantes oficiales no remunerados en todas las tareas que este proyecto nos ocupa. Asesores ideales en tienda para buscar regalos para niños de su misma edad. Muy pronto ascenderemos a Mario (el mayor)  a Asesor de la Jefa de Compras.