Tu carro de la compra está vacío
Ir a tiendaSolo es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de fallo de fábrica, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.
En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá notificarlo a MAMAMALUSA.COM en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico a la dirección hola@mamalsua.com, indicando su número de pedido y motivo del cambio, para posteriormente enviarlo a la siguiente dirección:
MAMALUSA
C/ De la Plaza nº176 B.Izq,
11510 Puerto Real (Cádiz)
Es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a MAMALUSA.COM en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar el embalaje original en el que recibiste tu pedido. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.
En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio.
MAMALUSA.COM no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
MAMALUSA.COM no acepta devoluciones de productos excepto en el caso en el que el pedido haya sido recibido en mal estado. En ese caso, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través del correo hola@mamalusa.com indicando tu número de pedido y motivo de la solicitud de devolución y te indicaremos el modo de proceder.
Una vez aprobada y hecha efectiva la devolución, recibirás en un periodo de 15 días el importe del producto del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal, transferencia o una devolución en tu tarjeta de crédito.